cursores para mi blog

domingo, 11 de septiembre de 2011

Tan sólo un jugete.


Eras mi mejor amigo. Eras mi Compii, mi Maips, que significaba mucho para mi.
Confié en ti, hasta tal punto en el que no vi el daño que me estabas haciendo...
Ahora tu piensas, que idiota es, ¿verdad?.
La verdad, ahora me doy pena a mi misma, cómo pude ser tan estúpida? Cómo me iba a hacer bien?
Caí en tus trampas, en tus juegos. Fuiste capáz de manipularme.
Yo fuí débil, no me volverá a pasar.
Fuiste un punto en mi vida. El que pudo ser el peor error cometido.

Ahora me cruzo contigo por la calle, y recuerdo tus palabras. Me dejaste por chat, ¿cómo cojones se puede ser tan cobarde?

Cuando me dijeron que me intentaste engañar con otra, no me lo creí, confié en ti. Tal vez ese fué el fallo.

Bueno, al final de tanto amor&odio, te doy las gracias, de los errores se aprende.
Aun que ahora gracias a tus juegos y humillaciones, no confiaré como antes.


P.D: Una última cosa, eres un puto emo de mierda. Por desgracia, todavía lo digo con cariño.
(Los emos no os ofendais, era un mote...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario