cursores para mi blog

sábado, 17 de septiembre de 2011

Relaciones a distancia.



"Si yo me voy, te juro que seguirás siendo mi TODO♥"
Seguro?

Las relaciones a distancia no suelen funcionar, la mayoría de las veces fracasan.
Si hay una gran distancia durante bastante tiempo.
Si esa pareja no era muy estable junta, separada será peor.
Si alguna vez el/la te ha sido infiel, a distancia hay un 80% de posibilidades de que se repita.
No nos engañemos, hay un 80% de posibilidades de que alguno sea infiel, hubiera cuernos antes o no.
Aún así, la distancia no importa si detrás de los kilómetros hay amor..♥
Si tu de verdad l@ quieres, no te importará esperar un día, una semana, un mes o un año. Esperarás por la persona que amas.
Gente, que os hablo de AMOR, no un capricho, ni un 'que guap@ es...', no, hablo de AMOR.

Yo, personalmente recomiendo que si no sentis algo fuerte, no estéis con nadie a distancia. Lo pasas mal y sufres, y lo peor es que no lo haces realmente por amor...

La distancia termina siendo el olvido si no estás enamorad@ de verdad, con el tiempo...
Pueden pasar años y tu seguir amandole a pesar de la distancia, pero si no os veis, llegara un día en el que todo se estanque...

Si vosotros creeis que de verdad podeis tener una relación a distancia, si creeis que vuestro amor es verdadero.. ¡Adelante! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario