cursores para mi blog

martes, 13 de septiembre de 2011

Fidelidad.

Fidelidad, importante y sin importancia.
Bueno, cualquiera tiene un mal momento y todos cometemos errores.
Pero sigue siendo fallar a la persona que te quiere.

De esto puedo hablar bastante, puesto a que por desgracia, he estado en las dos partes.
·Me han sido infieles. Bueno no puedo culparles. Es un error, sí. Pero todos cometemos errores. No es fácil hacer siempre lo correcto, sobretodo si no sabes lo que haces. Yo lo perdone? Si.
·He sido más o menos infiel, lo admito. Fué un momento difícil. Pero cometí un error igualmente. Como dije antes, todos cometemos errores y no siempre es fácil hacer lo correcto. Me arrepiento. No debí haberlo hecho.
Para que no haya malentendidos, lo explicaré.
Mi tío murió, el día 4 del 10 de 2009. Yo fui más o menos infiel justo cuando cumplió un año muerto.
Estaba fatal, necesité ayuda, cariño. Mi tío habia cuidado de mi, fué como un padre (mis padres estan divorciados y de aquella veía a mi padre cada 2 meses o así...) Me sentía sola y mi novio pasaba de mi, como si no estubiera. Casi me lio con un amigo, no lo hice.

Si de verdad hay amor, no tiene que haber 3º personas.
Quien ama de verdad sólo tiene ojos para el/la.
Si engañas, es que no amas. Si te engañan, no te aman. Tan fácil como esto.

Ahora, siempre hay momento difíciles, malentendidos, decaídas..
-Estás de luto, necesitas alguien que te de cariño y tu pareja pasa de ti. Un amigo siempre te ayuda, momentos en que te abraza y te besa (pico).
-Alguien te entra, tu le paras, tienes pareja. Aun así, te ha besado otro/a, no es tu culpa.
Eso, son cuernos para ti?

//

-Estás borracho/a y te lias con otro/a.
-Tu pareja está fuera, en el extranjero y tienes falta de cariño.
-Un caprichito, te lias con otro/a pero queda en secreto.
Eso, para mí por lo menos si es infidelidad. Cuernos.

Yo, soy algo débil con quien me gusta, y suelo perdonarlo una vez, y dos. Si me engañan más de 2 veces, me harto y lo mando a la mierda, puesto que ha abusado de mi cariño y confianza.
Con alguien que no quiero, puedo perdonarle, me da igual lo que haga...
·Si engañan a una amiga me meto aunque no me incumba.
·Si engañan a un amigo lo mismo.
·Si engañan a mi mejor amiga o a mi mejor amigo me cabreo, y según cómo responda el/la infiel puedo llegar a las manos.

No puedo hablar de lo que se le llama realmente cuernos, puesto que soy virgen y nunca me engañaron tirandose a otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario